VuelosTime

Aerolínea TAR – Información básica para pasajeros

aerolinea-tar

Transportes Aéreos Regionales llamado más frecuente como TAR o aerolínea TAR, es una empresa mexicana especializada en el transporte aéreo dentro de México, sus operaciones se enfocan en mantener conectadas una importante cantidad de ciudades locales.

En el transcurso del tiempo abierto nuevas rutas y cerrado otras, esto es normal debido a lo que el mismo mercado (la demanda de los pasajeros) le indica. Actualmente ofrece vuelos a 26 aeropuertos diferentes, aproximadamente.

Aerolínea TAR es propiedad de Grupo Mafra y a pesar de que se fundó en el año 2012, su presentación oficial se realizó en el 2014 e inició operaciones ese mismo año, en marzo 14. La sede administrativa está en Querétaro (estado), específicamente en la ciudad Santiago de Querétaro.

En cuanto a sus hubs principales, estos son el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Aviones

Al ser una aerolínea bastante reciente, cuenta con pocas aeronaves, sumando un total de 12 aviones fabricados por Embraer, el modelo en cuestión es el Embraer ERJ 145LR. La configuración de sus asientos suele ser un asiento de un lado y dos asientos del otro lado, y en medio el pasillo. Este modelo permite transportar hasta 50 pasajeros.

Conclusión

Esta aerolínea es una opción interesante para movilizase dentro de México. Desde su página oficial tarmexico.com se pueden comprar billetes de avión, reservar vuelo más hotel, hacer check-in, encontrar ofertas, etc.

Busca tu vuelo y consulta precios

TAR cuenta con un club para clientes llamado Star Club el cual ofrece ciertas ventajas a sus clientes, como poder elegir asiento en las primeras filas sin pagar extra, prioridad en la entrega del equipaje, etc. Imagen de portada: Youtube. VuelosTime.com.

Deja tu comentario!