VuelosTime

¿En la maleta de mano se puede llevar ropa?

en-la-maleta-de-mano-se-puede-llevar-ropa

Para quienes se pregunten si en la maleta de mano se puede llevar ropa, la respuesta es si. Recuerda que la ropa es uno de los objetos básicos, por no decir el mas básico de todos; así que puedes incluir prendas de vestir en ella.

Para transportarla, además de hacerlo en el equipaje de mano también puedes llevar algo de prendas de vestir en tu pieza personal. Ver: Mas artículos sobre equipaje en el avión. Aunque en esta última (pieza personal), la cual suele ser una mochila, un bolso o una cartera, se suelen llevar las cosas de uso mas frecuente.

Pues además de ocupar espacio, lo ideal es organizar todo muy bien en la maleta que te servirá como equipaje de mano debido a que es la mas amplia. También puedes llevar zapatos extra.

En la bolsa de mano o mochila, puedes llevar una camisa o blusa extra por cualquier cosa, por ejemplo, en caso de manchar la camisa con comida. De esta forma, tendrás la camisa mucho mas a la mano, en comparación a si la llevaras en la maleta que utilizas como equipaje de mano.

Busca tu vuelo y consulta precios

Ver artículo: Equipaje de Mano en inglés – Formas en las que se dice. Para finalizar, procura doblar bien la ropa que lleves para que utilicen el menor espacio posible. Y no olvides el peso máximo que cada aerolínea establece en el equipaje de mano durante sus vuelos.

Deja tu comentario!