VuelosTime

Tiempo de vuelo de Ciudad de México a Los Ángeles

vuelos-ciudad-de-mexico-a-los-angeles-california

¿Cuánto tiempo se tarda el avión de Ciudad de México a Los Ángeles?, ¿En cuántas horas se hace el vuelo de México City a Los Ángeles? Desde la capital mexicana (antes llamada México DF) hay un flujo constante de aviones que hacen la ruta MEX/LAX.

Siendo MEX el código IATA para el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México y LAX el código del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Por lo tanto, este vuelo sale desde el aeropuerto principal de CDMX y aterriza en el aeropuerto principal de la ciudad de Los Ángeles en el estado de California, Estados Unidos.

¿Cuánto tarda el avión?

Cada ruta tiene su tiempo, y para este vuelo se da el caso que hay vuelos directos, así que ese viene a ser la duración mínima. Si usted toma un vuelo con escala o un vuelo con conexión, lógicamente el tiempo aumentará, pero como recomendación, procure comprar el pasaje de avión para el vuelo directo.

El tiempo programado para el vuelo directo desde Ciudad de México a Los Ángeles, California es de 4 horas con 15 minutos.

¿Cuántos vuelos directos o sin escala salen cada día? debido a la cantidad de pasajeros, salen alrededor de 9 vuelos directos al día, mas los vuelos que hacen escala en algún otro aeropuerto.

Esta frecuencia de vuelos directos puede cambiar, pero tendría que bajar mucho el flujo de pasajeros entre ambas ciudades o pasar algo muy importante para que la frecuencia de vuelos directos disminuya o en el peor de los casos, se cancelen.

¿Que aerolíneas vuelan de México City a Los Ángeles?

Entre las aerolíneas que encontramos hacen vuelos entre Ciudad de México y Los Ángeles, están: Volaris, InteJet, VivaAerobus, Aeromar (suele hacer escala en Puerto Vallarta) y Aeromexico. Además de aerolíneas estadounidenses como AA, Delta Airlines, United y Alaska Airlines.

En resumen, estas dos ciudades están muy bien conectadas via aérea. La distancia entre Ciudad de México y Los Ángeles es de aproximadamente 2,492 kilómetros o 1,548 millas; y si alguien quisiera llegar en coche, tendría que manejar 33 horas mas o menos. VuelosTime.com. Publicado: dic. 2019

Deja tu comentario!