VuelosTime

Vuelos de Ciudad de México a Nueva York ¿Cuánto tardan?

vuelos-ciudad-de-mexico-cdmx-a-nueva-york-new-york-city

¿Cuánto tiempo hacen los vuelos de Ciudad de México a Nueva York? ¿cuánto demora el avión? Si te diriges o te interesa viajar desde CDMX hasta New York o NYC, el vuelo para hacer esta ruta saldrá desde el aeropuerto ya conocido por todos que es el Aeropuerto Benito Juárez (MEX).

Y el aeropuerto en Nueva York a donde se llegará puede ser mas de uno, por ejemplo está el Aeropuerto Idlewild que es el mismo Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y cuyo código IATA es JFK, siendo este el principal.

Pero además, también está disponible a 24 kilómetros de la ciudad el Newark Liberty International Airport o Aeropuerto Internacional Newark Liberty de Nueva York cuyo código IATA es el EWR. Tanto el Aeropuerto John F. Kennedy y el Aeropuerto Newark Liberty reciben vuelos desde territorio mexicano.

Otro aeropuerto que opera vuelos desde y hacia Nueva York es el Aeropuerto LaGuardia pero este no lo tomaremos en cuenta para esta ruta de Ciudad de México a Nueva York debido a que LaGuardia Airport se especializa principalmente en vuelos domésticos dentro de USA.

¿Cuánto tarda el avión?

En este caso, los tiempos de vuelo desde Ciudad de México hacia New York es de 4 horas con 45 minutos o 4 horas con 50 minutos, siendo estos los tiempos programados.

La primera duración es aterrizando en el Newark Liberty International Airport (EWR) y la segunda duración aterrizando en el John F. Kennedy International Airport (JFK).

Además, es necesario hacer la aclaración que los anteriores tiempos son para vuelos directos desde CDMX a Nueva York.

A la hora de buscar vuelos en la aerolínea de su preferencia, además de tener la posibilidad de encontrar vuelos sin escala o directos (si la aerolínea que eligió los ofrece), también encontrará viajes de mayor duración a los especificados anteriormente, normalmente vuelos con escala.

Busca tu vuelo y consulta precios

Aerolíneas

Al ser una ruta importante debido a que Ciudad de México y Nueva York son ciudades con mucho movimiento y población, los vuelos son diarios y entre las aerolíneas disponibles están United, Aeroméxico, VivaAerobus, Delta e InterJet.

Deja tu comentario!