¿American tourister es buena marca?

american-tourister-es-buena-marca

American Tourister es una marca secundaria del gigante del equipaje con más de 100 años en el mercado Samsonite.

Fue fundada en el año 1933 y en la actualidad cuentan con maletas con diseños modernos y llamativos, logrando posicionarse como una de las mejores marcas de fabricantes de equipaje en el mundo.

Pero probablemente te estés preguntando: ¿American Tourister es una buena marca? ¿o solo les hacen mucha publicidad?.

En este artículo estaremos analizando los pros y los contras de la marca American Tourister para determinar si es en realidad una buena marca, así que sigue leyendo.

Ventajas de las maletas de la marca American Tourister

  • La mayoría de sus maletas están fabricadas en polipropileno o policarbonato, que son materiales de altísima calidad y durabilidad, por lo que tendrás una maleta que te acompañará durante un largo periodo de tiempo.
  • Su calidad es similar a la de las maletas Samsonite pero enfocada hacia un público más joven y con precios más accesibles.
  • Sus maletas tienen gran variedad de diseños elegantes y modernos que han sido incluso galardonados con importantes premios de la industria del diseño como el Red Dot Product Design Award 2017 por la American Tourister Soundbox.
  • Tienen ruedas de excelente calidad, lo que hace a las maletas de esta marca fácilmente manejables y, sobre todo, silenciosas.
  • Son bastante livianas.
  • El interior de las maletas cuenta con un diseño bien acabado e incluso en algunos casos pueden ser expandibles.

american-tourister-es-buena-marca-si-o-no

Desventajas de las maletas de la marca American Tourister

  • No cuentan con tanta capacidad de almacenamiento como otras marcas.
  • Las maletas de carcasa rígida tienden a rayarse en zonas específicas.
  • La falta de asas laterales a veces hace difícil levantar las maletas.

Entonces… ¿American Tourister es una buena marca?

Basándonos en la relación calidad precio de las maletas American Tourister y todas las ventajas que ofrece la marca podemos decir con total confianza que sí, American Tourister es una buena marca, por lo que la compra de una de sus maletas es una buena inversión para tus viajes.

Como buen ejemplo de esto están sus dos maletas más vendidas y con mejores calificaciones en Amazon como lo son la American Tourister Bon Air y la American Tourister Soundbox que ya mencionamos anteriormente, dos maletas de excelente calidad que si llegas a adquirirlas seguramente pasarán contigo muchos años. Vuelostime.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir