American Tourister Pasadena [55 cm]

american-tourister-pasadena-55-cm

American Tourister es una de las marcas más prestigiosas (segunda marca más importante del mundo) de equipajes a nivel mundial, teniendo cobertura en más de 90 países.

La empresa fue fundada en el año 1933 por Sol Koffler quien junto todos los ahorros de su vida para crear una línea de equipaje de buena calidad y bajo costo.

Esta marca de equipajes ha experimentado un sin número de transformaciones desde 1945, cuando los viajes en avión comenzaron a ser bastante comunes.

American Tourister saca su línea de equipaje ligero, con el nombre Hi Taper para cubrir con la demanda de la época, con el fin de no quedarse atrás e ir a la par con el avance de los años 50 en un intento bastante exitoso.

Posteriormente, en los años 80, la empresa comienza un nuevo cambio al iniciar la inclusión de equipaje blando, creando maletas duraderas y muy resistentes sin la necesidad de ser rígida, dando respuesta también a la demanda.

En la actualidad ofrecen una amplia selección de equipaje de muy buena calidad, juvenil, vibrante y seguro a un precio asequible. En este artículo estaremos hablando sobre una de sus maletas más vendidas, la American Tourister Pasadena de 55 cm, así que si te interesa conocer más sobre esta famosa maleta, sigue leyendo.

American Tourister Pasadena de 55 cm

La colección de maletas de la línea Pasadena de la empresa líder American Tourister es considerada, a nivel de diseño, ideal para satisfacer las necesidades de aquellos que viajan con cierta regularidad y desean adquirir un equipaje ligero y práctico, pero también de alta calidad, elegante y a la moda.

La American Tourister Pasadena de 55 cm es una maleta excelente para llevar en el equipaje de mano debido a su ligereza, sus dimensiones de 55 x 40 x 20 cm y capacidad de hasta 31 litros que entra cómodamente en los compartimientos de la cabina del avión.

Además, viene con un candado TSA integrado con combinación de 3 dígitos para garantizar la seguridad de sus pertenencias durante el vuelo.

La funcional maleta está elaborada en ABS, un material rígido de excelente calidad y sumamente ligero de transportar.

La American Tourister Pasadena de 55 cm destaca por su diseño de estilo clásico, con una textura caracterizada por patrones de líneas en relieve de colores metalizados, haciéndola muy atractiva para los viajeros frecuentes.

La American Tourister Pasadena de 55 cm cuenta además con excelentes calificaciones en los portales web, teniendo 4.5 estrellas y más de 160 valoraciones en Amazon lo que le da su lugar en la categoría de Amazon’s Choice de maletas de mano.

En general, la colección Pasadena proporciona no solo elegancia y clase a quien la porta, sino que también tiene una alta capacidad para guardar variedad de objetos, como ropa, accesorios, objetos de uso personal, gracias a la división de compartimentos y a la presencia de correas para la ropa y bolsillos con cremallera, perfecto para organizar tu equipaje de la mejor forma posible.

Ventajas de la American Tourister Pasadena de 55 cm

  • Está confeccionada en ABS, lo cual le garantiza al viajero diversas virtudes en cuanto a resistencia a golpes, arañazos o rajaduras.
  • Otro de los puntos positivos de este artículo son sus ruedas. Posee 4 ruedas de gran calidad que ofrecen resistencia a los escalones y desniveles, además de ser poco ruidosas según comentarios de compradores en Amazon.
  • Es un equipaje bastante práctico y compacto, perfecto para llevar en la cabina del avión. Además, en su interior cuenta con una serie de separadores con cierre, un bolsillo y correas de sujeción bastante resistentes.
  • American Tourister proporciona a todas sus colecciones de equipaje, incluyendo Pasadena,3 años de garantía a nivel mundial con el fin de solucionar problemas que pudiesen presentarse después de su compra.

¿Qué es ABS en maletas?

ABS, es un material rígido que se utiliza en la confección de automóviles, debido a su gran capacidad de resistencia a golpes, impermeabilidad y longevidad. Además garantiza el máximo resguardo a todo el contenido, lo que hace de esta tecnología de mucha utilidad por muchos años.

Es una maleta de fácil transporte, ya que cuenta con una serie de elementos que la hacen cómoda y fácil de manejar. En presencia de terrenos inestables, ascensores y escaleras mecánicas sus dos ruedas han resistido todos los obstáculos.

¿Cómo es el interior de la maleta?

En su interior, la American Tourister Pasadena de 55 cm cuenta con dos compartimentos, uno superior y uno inferior:

  • Compartimento superior: cuenta con un cierre y también con un bolsillo de redecilla pequeño, perfecto para guardar artículos o documentos pequeños, y así organizar mejor el interior de la maleta.
  • Compartimento inferior: es mucho más amplio que el anterior y tiene un compartimiento con cierre en la parte inferior, que resulta de mucha utilidad para guardar zapatos u otros objetos que no desees que se mezclen con el resto del equipaje.

Gracias a esta organización en su interior, es posible almacenar todo lo necesario para el viaje de manera ordenada y precisa.

Para mantener todo el equipaje en su interior, y evitar que este se desordene por los movimientos durante el viaje, las maletas cuentan con 2 cintas elásticas que permiten acomodar la ropa o cualquier otro artículo guardado en este compartimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir