Marcas de maletas buenas y baratas

marcas-de-maletas-buenas-y-baratas

Algo muy importante a tener en cuenta al adquirir una nueva maleta para tus viajes es la relación calidad precio, sobre todo si cuentas con un presupuesto ajustado, por eso si buscas marcas de maletas buenas y baratas, quédate con nosotros y sigue leyendo que aquí te lo contamos.

¿Qué debe tener una maleta para que sea buena?

Para verificar que una maleta sea buena te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

El material

Algo que debemos priorizar si vamos a comprar una maleta nueva es que el material sea de buena calidad, para así garantizar que la maleta tenga una larga vida y puedas sacarle el mayor provecho posible.

Por eso ten en cuenta el material de la carcasa, la calidad de los cierres, las ruedas, las asas y el forro interno.

La comodidad

Que una maleta sea cómoda hará que tu viaje sea mucho más confortable y llevadero, así que ten en cuenta la manejabilidad de la maleta, si tiene asas acolchadas y la altura del asa telescópica.

El precio

Último pero no menos importante, ya que si conseguimos una maleta cómoda y de buen material por un precio razonable y proporcional a la calidad que nos ofrece, es un indicativo de que esa es la maleta que seguramente estabas buscando para ti.

Marcas de maletas buenas y baratas

A continuación te mostramos algunas marcas de maletas buenas y baratas que puedes conseguir online:

Samsonite

Esta es una marca de origen estadounidense que lleva más de 100 años en la industria de la elaboración de maletas de alta gama, ofreciendo maletas de alta calidad, muy confortables y con diseños elegantes que han sido dignos de varios galardones.

Todas las maletas de Samsonite cuentan con un candado para brindarle mayor seguridad a los usuarios en sus viajes. Una de sus maletas más vendidas en todo el mundo es la Samsonite Windfield 2.

American Tourister

Es una empresa perteneciente a la marca de maletas de alta gama Samsonite y una de las marcas líderes en lo que respecta a fabricación de maletas con excelente relación calidad/precio.

Ofrecen una amplia gama de modelos en materiales blandos o rígidos dependiendo de lo que el cliente desee, diseños juveniles e incluso cuentan con una línea de maletas de mano perfectas para llevar en la cabina del avión.

Sin duda una de sus maletas más vendidas en todo el mundo es la famosa American Tourister Bon Air.

Amazon Basic

Esta es una marca propia de Amazon, poseen gran variedad de maletas fabricadas en materiales de excelente calidad y, sobre todo, a un excelente precio.

Desde maletas blandas a maletas rígidas, Amazon Basics ofrece gran variedad de modelos con hermosos diseños, perfectos para ese viaje que tanto esperas. El modelo más famoso de esta marca es la Amazon Basics Hardside Spinner.

Eastpak

Una empresa con más de 50 años en el mercado y que, por lo tanto, cuenta con una amplia gama de productos elaborados con materiales de excelente calidad y con precios bastante accesibles al bolsillo de muchos.

El modelo más famoso de esta marca de maletas y uno de los más vendidos en el pasado es la Eastpak ek60l008 Streetwear Zaino aunque hay otros modelos muy buenos y mas actuales.

Ahora que sabes cuales son las marcas de maletas buenas y baratas, solo hace falta que escojas la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir