Mochilas Totto sin ruedas - Ventajas y Desventajas

mochilas-totto-sin-ruedas

Totto es una marca de mochilas de origen colombiano con gran presencia y aceptación en los países de América Latina y el mundo, en gran parte por la alta calidad de los materiales con los que se fabrican estas mochilas .

También por sus diseños bastante llamativos que se han vuelto característicos de la marca y que interesan a mas de una persona.

Con el tiempo, las mochilas Totto se volvieron el estándar de oro en mochilas escolares, sobre todo las típicas mochilas sin ruedas, pero su diseño es tan versátil que fácilmente pueden ser utilizadas para el quehacer diario o incluso para un viaje con poco equipaje

En este artículo te mostraremos algunas ventajas y desventajas de las mochilas Totto sin ruedas y algunos de los modelos más comprados.

Así que si ya te aburriste de llevar una mochila con ruedas al colegio o la escuela, una mochila Totto sin ruedas es una buena opción para actualizarte.

Te puede interesar también: Mochila The North Face ¿Que características tiene?

Ventajas de las mochilas Totto sin ruedas

  • Estas mochilas vienen con una garantía de 5 años por parte del fabricante.
  • Están hechas de una tela de lona de alta densidad y reforzadas con PVC en los laterales para maximizar el tiempo de vida.
  • Viene con dos bolsillos laterales de malla para colocar botellas.
  • Las mochilas sin ruedas son mucho mas cómodas para moverte, con va en tu espalda, se adapta a tus movimientos.

Desventajas de las mochilas Totto sin Ruedas

  • Por lo general no tienen tanta capacidad como las mochilas Totto con ruedas.
  • El precio suele ser más elevado.
  • El peso lo deberá soportar tu propio cuerpo, a diferencia de la mochila con ruedas donde solo la vas arrastrando.

Ejemplos

A continuación te mencionamos algunos modelos de mochilas Totto sin ruedas para que puedas escoger la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Solo recuerda que los modelos van quedando defasados y nuevos diseños van siendo creados por la marca, por lo que la mejor opción es que revises el sitio web de la tienda en tu país, al final mencionamos varias tiendas según el país.

Mochila Totto modelo Morral Marcador

Perfecta para usarla en tus actividades diarias, con una combinación de patrones que le dan un toque casual y urbano. Es unisex y tiene unas medidas de 12.6 x 9.45 x 14.17 pulgadas para que lleves todo lo que necesitas en tu dia a dia.

Mochila Totto para portátil

Esta mochila Totto unisex viene con un compartimiento para laptop de 13 a 14 pulgadas para que la lleves sin miedo a donde sea que vayas.

Mochila Totto Crayoles

Perfecta para la escuela o la universidad y uno de los modelos más completos de la marca Totto. Tiene unas dimensiones de 12.99 x 9.45 x 14.17 pulgadas y está elaborada con materiales de alta calidad.

Mochila Totto de cuero

Hecha con cuero de muy alta calidad, esta mochila tiene un diseño más sobrio sin estampados llamativos como los que suele usar la marca. Tiene unas dimensiones de 5.91 x 12.6 x 17.32 pulgadas.

Tiendas Totto según el país

Estas son las tiendas online oficiales de Totto en diferentes países de Latinoamerica, puedes revisar el de tu país y ver los modelos de mochilas sin ruedas Totto que tienen disponibles.

  • El Salvador: sv.totto.com
  • México: mx.totto.com
  • Colombia: co.totto.com
  • Costa Rica: cr.totto.com
  • Guatemala: gt.totto.com
  • Chile: cl.totto.com
  • Ecuador: ec.totto.com
  • Bolivia: bo.totto.com
  • España: totto.es

Es a través de los sitios oficiales antes listados que es posible comprar mochilas Totto sin ruedas, siempre y cuando tengan en existencia en tu país.

Lo bueno es que las mochilas sin ruedas son las mochilas normales, es decir, una mochila normalmente no tiene ruedas por lo que es usual que siempre hayan modelos así en el catálogo de Totto.

Y si no encuentras en tu país una mochila Totto sin ruedas (algo poco probable), siempre puedes buscar en alguna otra tienda que venda productos Totto, no hay muchas tiendas pero por ejemplo en Walmart es posible encontrar algunos modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir