VuelosTime

¿Cuántos kilos tiene una maleta de 28 pulgadas?

cuantos-kilos-tiene-una-maleta-de-28-pulgadas

¿Cuántos kilos tiene una maleta de 28 pulgadas? una maleta de 28 pulgadas independientemente de las especificaciones completas que tenga, vacía pesará alrededor de 11 libras que equivalen 4.98 kilos, casi los 5 kilos.

Ya si hablamos referente a cuanto pesa la maleta llena, la respuesta es depende de lo que meta dentro de la maleta. Pues es dependiendo de lo que meta en la maleta el peso que tendrá ya estando llena.

Por ejemplo, si usted mete solo ropa, o si mete además de ropa algunos libros, o si regresa de su viaje y lleva unos recuerdos, el peso será diferente.

Aún metiendo solo ropa el peso no será exactamente el mismo siempre ya que las telas son diferentes y pueden tener diferentes densidades.

¿En que fijarme entonces?

Lo que se debe de fijar es en dos cosas, pues deducimos que necesita la información para un viaje en avión donde los requisitos de tamaño y peso es necesario cumplirlos para no tener que pagar dinero extra.

Las dos cosas en las que se tiene que fijar es la dimensión máxima que permite la aerolínea con la que usted piensa viajar y el peso máximo.

Estas dos cosas que debe tener en cuentas dependen no solo de la aerolínea sino también del tipo de equipaje, si es de mano o facturado y aun en algunas se suma la pieza extra, sin mencionar el tipo de vuelo que tomará, el tipo de asiento, si es económico o ejecutivo.

Por lo que le recomendamos consultar directamente con la aerolínea con la que planea comprar su boleto aéreo, de esta forma tendrá claro cual es la dimensión y el peso máximo que esa aerolínea tiene.

Hemos mencionado el peso aproximado de una maleta de 28 pulgadas vacía pero lo clave es no sobrepasar el peso máximo que la aerolínea especifica y las maletas ya estando llenas, sin importar que sean el mismo modelo de maleta, pesarán diferente dependiendo de lo que lleven dentro.

Deja tu comentario!