VuelosTime

¿Cuántos litros tiene una maleta de viaje?

cuantos-litros-tiene-una-maleta-de-viaje

¿Cuántos litros tiene una maleta de viaje? si usted se hace esa pregunta, no se preocupe, nosotros le aclararemos el asunto. Primero que nada, la pregunta de ¿Cuántos litros tiene una maleta de viaje? es una pregunta demasiado abierta.

Y maletas de viaje los hay de diferentes tamaños o dimensiones. Ya en la publicación titulada «¿Cómo saber los litros de una maleta?» aprendimos como saber los litros que tiene nuestra maleta.

Si usted ya tiene una maleta o quiere comprar una maleta que ha observado y quiere saber cuántos litros tiene, le recomendamos revisar dicha publicación.

Por otra parte, hay que tener claro algo obvio pero que es necesario mencionar por si a alguien se le escapa, y es que los litros dependen del tamaño de la maleta.

Mas específicamente de cuánto le cabe a la maleta, equipaje, mochila o caja. Es decir, cuanto espacio de almacenamiento tiene. Ese espacio de almacenamiento se puede representar en litros.

Ejemplos

Para efectos prácticos, en la siguiente lista puede ver cuántos litros tienen diferentes maletas de diferentes tamaños.

Todas ellas son maletas de viaje, maletas usadas como equipaje de mano.

  • 56 cm x 45 cm x 25 cm = 63 litros
  • 56 cm x 36 cm x 23 cm = 46.37 litros
  • 55 cm x 40 cm x 23 cm = 50.6 litros
  • 55 cm x 38 cm x 20 cm = 41.8 litros
  • 55 cm x 35 cm x 25 cm = 48.13 litros

Recordar lo siguiente

Las maletas de viaje no tienen un tamaño estándar, por lo tanto, es normal encontrar maletas de diferentes dimensiones.

Y depende de las dimensiones que tiene cada maleta, la capacidad de litros que tiene. En la publicación recomendada al principio se enseña como obtener los litros de cualquier maleta.

Deja tu comentario!