¿Que regalar a una amiga viajera?

que-regalar-a-una-amiga-viajera

Pensar en un regalo para alguien siempre es difícil, sobre todo si no conoces mucho sobre los gustos de esa persona, en cambio, si estás pensando en qué regalarle a una amiga viajera, la lista de opciones que puedes encontrarte es bastante extensa ya que siempre habrá algo que necesiten.

Si quieres algunas ideas de regalos para esa amiga viajera que tanto quieres, aquí te damos algunas ideas para que logres encontrar el regalo perfecto.

¿Qué le puedo regalar a una amiga viajera?

Algo que seguramente valorará un alma viajera son regalos prácticos que le puedan ser de utilidad durante sus viajes, como accesorios para hacer más cómodo el viaje en avión, por ejemplo, una almohada ergonómica que la ayude a sentirse cómoda, sobre todo si son vuelos de larga distancia donde tendrá que pasar largas horas sentada.

Otra opción puede ser un neceser con un estampado llamativo, este le servirá para llevar cómodamente sus artículos de maquillaje y cuidado de la piel de la manera más organizada posible, un regalo que seguramente te agradecerá.

Si tu amiga cuenta con muchos aparatos electrónicos y la has escuchado quejarse de que se queda sin batería durante sus viajes, ¿por qué no regalarle un power bank?. Seguramente le salvará la vida en más de una ocasión.

Si no cuentas con un presupuesto tan ajustado puedes incluso considerar la opción de regalarle una maleta o mochila nueva para que se acuerde de ti en su siguiente viaje.

A continuación te dejamos una lista de artículos que seguro le encantarán a esa amiga viajera que tanto quieres:

Almohada viajera World’s Best

Una cómoda y suave almohada viajera hecha de un suave material y con unas dimensiones de 12 x 4 x 3 pulgadas, perfecta para llevar en el avión durante un largo vuelo.

Power bank Mophie

Este power bank es perfecto para viajeros ya que cuenta con una batería interna de 20.000 mAh de alta capacidad donde puedes conectar hasta 3 dispositivos a la vez.

Cuenta también con conectores USB tipo C y USB tipo A, además de un indicador de alimentación LED con 4 luces que muestran el estado de la carga.

Neceser BAGSMART

Este cómodo neceser tiene un diseño especial desplegable y además es impermeable para evitar a toda costa los desastres en caso de derrames.

Tiene un tamaño desplegado de 12.5 pulgadas de largo, 4.5 pulgadas de ancho y 10 pulgadas de alto, perfecto para llevar a gusto todos los artículos de aseo personal, maquillaje y cuidado de la piel que toda mujer necesita.

Maleta de mano Amazon Basics

Esta cómoda maleta viene en varios colores y tamaños para que escojas el que mejor se adapte a lo que buscas. Viene con una carcasa protectora con acabado resistente a los arañazos hecha de ABS extra grueso para mayor resistencia y durabilidad.

Con estas opciones ya no tienes excusa alguna para no regalarle un práctico detalle a esa amiga que le encanta viajar, para que te recuerde a donde quiera que vaya. Vuelostime.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir