¿Cuáles son los beneficios de equipaje en Volaris INVEX?

beneficios-equipaje-volaris-invex

Beneficios de equipaje con tus Tarjetas Volaris INVEX. La tarjeta de crédito Volaris INVEX es un producto de la alianza estratégica entre la aerolínea Volaris y el banco mexicano INVEX que ofrece a sus poseedores múltiples beneficios.

Entre dichos beneficios se puede mencionar el acumular puntos que pueden ser canjeados por boletos de avión, la posibilidad de acumular dinero en un monedero de Volaris y, como te podrás imaginar por el título de este artículo, ofrece beneficios en cuanto a la cantidad de equipaje de mano y de bodega que podrás llevar contigo a la hora de viajar con la aerolínea Volaris.

Quédate con nosotros para que conozcas todos los beneficios de equipaje que Volaris INVEX te ofrece.

¿Cuánto equipaje incluyen las tarjetas Volaris INVEX?

Los beneficios de equipaje con la tarjeta de crédito Volaris INVEX varían dependiendo de si el vuelo es dentro de México o si es un vuelo internacional, así como de la tarifa que adquieras.

Actualmente puedes adquirir tres tarifas distintas: Vuela Básica, Vuela Clásica y Vuela Plus, cada una con beneficios distintos para que elijas la opción que más se adapte a ti y tus necesidades.

Equipaje incluido con Volaris INVEX en vuelos dentro de México

Con las tarifas Vuela Básica y Vuela Clásica, Volaris INVEX incluye 2 piezas de equipaje de mano que en conjunto no superen los 20 Kg y que cumplan con las medidas máximas de 55 x 40 x 25 cm (largo, ancho y alto). También podrás llevar contigo 1 pieza de equipaje de bodega de hasta 25 Kg y 158 cm totales (largo + ancho + alto).

Si necesitas viajar con una pieza extra de equipaje de bodega, la tarifa Vuela Plus te permite viajar con 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 25 Kg y máximo de 158 cm lineales cada una, además de las 2 piezas de equipaje de mano de máximo 20 Kg en total y que no midan más de 55 x 40 x 25 cm.

 

beneficios-tarjeta-volaris-invex
Además de la tarjeta Volaris INVEX también existen las tarjetas Volaris INVEX 0 y Volaris INVEX 2.0. Los beneficios en el equipaje en Volaris dependen de la tarjeta.
tarjeta-volaris-invex0
Tarjeta Volaris INVEX 0. Recuerda consultar los términos y condiciones en la página de INVEX tarjetas.
tarjeta-volaris-invex

Equipaje incluido con Volaris INVEX en vuelos internacionales

En vuelos internacionales con la tarifa Vuela Básica y Vuela Clásica podrás llevar contigo 1 objeto personal que no mida más de 35 x 45 x 20 cm, 1 pieza de equipaje de mano de hasta 10 Kg que no mida más de 55 x 40 x 25 cm y 1 pieza de equipaje de bodega de hasta 25 Kg y 158 cm lineales.

Con la tarifa Vuela Plus podrás llevar 1 objeto personal que cumpla con las medidas máximas anteriormente especificadas, 2 piezas de equipaje de mano que no superen entre ambas los 10 Kg y que cada un mida máximo 55 x 40 x 25 cm, así como 2 piezas de equipaje de bodega de hasta 25 Kg y 158 cm cada una.

Si posees la tarjeta de crédito Volaris INVEX o Volaris INVEX 2.0, la tarifa Vuela Plus incluirá además de 1 objeto personal y 2 piezas de equipaje de mano que cumplan el peso y las medidas anteriormente señaladas, 1 pieza de equipaje de bodega de hasta 25 Kg y 158 cm lineales, y 1 pieza de equipaje de bodega de hasta 35 Kg y 158 cm.

Detalles a tener en cuenta

  • Recuerda que el equipaje de mano no es acumulable con los propios de cada tarifa o si lo adquiere durante el flujo de compra.
  • Al igual que con el equipaje de mano, el equipaje de bodega no es acumulable si se adquiere durante el flujo de compra, pero en este caso solo aplica para la tarifa Básica y Clásica, para la tarifa Plus sí es acumulable.

Publicado: abril/2022. Condiciones y términos actualizados en: invextarjetas.com.mx/invex/landings/LandingGenericaVolarisInvex/index.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir